viernes, 1 de enero de 2010

GRACIAS SEÑOR



Que pasa Banda!!!... pues si... ya se termino el 2009 y llega un nuevo año, el 2010.. ahhhh... en serio??? se diran algunos... en serio que el Tavares es bien inteligente jejejeje... pero asi es banda... se va un gran año en nuestras vidas... bueno... al menos para mi asi lo fue.. no se para ustedes si lo fue o no, pero saben creo que asi es... por que si estan leyendo esto... es por que tienen vida, salud y sobre todo mucho paciencia para leer lo que escribe el Tavares jejejeje..... y como les decia, se nos fue un gran año.. un año en el que para mi me dejo muchas experiencias en mi vida, se fueron algunas personas de mi vida algunas por que el Señor las mando llamar, otras porque nuestros caminos se separaron, este año 2009 entonces se ha terminado con todo... con sus risas, alegrias, tristezas, depresiones, lagrimas, con algunos proyectos que se terminaron algunos que seguiran pendientes para el 2010, muchos amigos nuevos, nuevas vidas que nacieron, algunas otras como ya lo mencione que ya se adelantaron a la vida eterna, y asi con tantas experiencias buenas y otras que no fueron como esperabamos, se no va otro año y llegamos al inicio de uno nuevo que igual tendra todo lo que el 2009, tendra mas experiencias, mas alegrias, mas exitos, igualmente, tristezas, decepciones, corajes y muchas cosas mas y de igual forma dentro de un año estaremos diciendo los mismo que se ha ido con todo esto... pero saben banda... la vida me ha enseñado que solo Dios prevalece en nuestras vidas, el no pasa, ni lo dejamos atras, el siempre esta con toda la banda, y siempre nos da lo mejor y se banda que este año 2010 nos dara tantas cosas y todas son buenas... y es por eso que quiero compartir esta reflexion que dice todo de lo que quiero darle gracias a Dios y sobre todo lo que quiero que me de para este año que comenzamos... y les doy gracias a todos ustedes por permitirme compartir estos correos y espero poder compartir muchos mas este año... gracias banda... mis amigos...

cuidense mucho y traten de ser felices...

su amigo

JF Tavares

PD. Solo Dios basta...



GRACIAS SEÑOR

Por todo cuanto me diste en el año que termina, gracias por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.

Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas.

Por todo lo que me acercó a Ti.

Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento

Gracias, Señor, porque naciste, viviste y moriste por nosotros, pero gracias especialmente, Señor, por las enseñanzas inolvidables que nos dejó tu paso por la tierra, por la humildad que nos mostraste al elegir el lugar de tu nacimiento, por el amor ilimitado en que está basada tu doctrina, por la ternura que representa tu madre, la virgen María, por la generosidad con que compartiste con nosotros el reino de tu Padre, por la entrega total que nos hiciste a través de la Eucaristía, por el sacrificio de una muerte cruel, que aceptaste por nosotros, por la promesa feliz contenida en tu resurrección.

Pero gracias, especialmente, Señor, porque te conozco y te amo. Gracias por haber nacido una helada noche de diciembre, en la más humilde de las condiciones, sólo para traernos una luz de verdad, que no habrá de apagarse nunca, en tanto haya una sola alma que evoque el mensaje de los Ángeles a los pastores la noche de tu nacimiento.

Gracias Señor, por mis brazos perfectos, cuando hay tantos mutilados, por mis ojos sanos, cuando hay tantos sin luz, por mi voz que canta, cuando hay otras que enmudecen, por mis manos que trabajan, cuando tantas mendigan, por tener un hogar donde regresar, cuando hay tantos que no tienen a donde ir, por sonreír, cuando hay tantos que lloran, por amar, cuando hay tantos que odian, por soñar, cuando hay tantos que se revuelven en pesadillas, por vivir, cuando hay tantos que perecen antes de nacer, y sobre todo, Señor, por tener poco que pedirte y tanto que agradecerte, porque me has dado HOY lo necesario para vivir.

Gracias Señor.
Gracias Señor.

Señor. ¿Qué me traerá el año que empieza?

Lo que Tu quieras Señor, pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, y caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar entre los que me rodean.

Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad, dame Señor, lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.

Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero.

Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario