miércoles, 12 de agosto de 2009

De tal palo, tal astilla, la historia de Tim Tebow

Que pasa banda!!!... hoy les envio esta historia que me llego de las listas a las que estoy apuntado.. es una historia muy interesante por que nos habla de la confianza en Dios, de la defensa de la vida contra el aborto, y de algo que hoy en nuestros dias es muy dificil llevar acabo entre todos los jovenes... la castidad... y es dificil por todo lo que nos presentan los medios de comunicacion, la sociedad y en ocaciones la misma familia... ahora que estoy fuera de Criju ya mas de dos años y uno ve el mundo real, por asi decirlo, y mira todas las ondas que tomamos los chavos y los no tan chavos, de que te ofrecen ya todo tipo de articulos para tu vida sexual y lo "pior" de todo te hacen creer que si tienes buen sexo tu matrimonio va viento en popa... y pues que decimos los chavos pues a practicar que no??? bueno eso veo, ya tener sexo es como saludar de beso... bueno creo que estoy exagerando poquito... pero a lo que voy es que ya es algo tan normal, que hay chavos que se llegan a iniciar en esto desde la adolescencia y para ellos es algo normal, porque lo hacen en las novelas, en las peliculas, la gente "grande" que los rodea.... es el ejemplo que damos pues... asi que luchemos por el plan de Dios, el plan de amor...


guardemos nuestra castidad para esa personita que Dios nos tiene reservada para nuestra vida matrimonial y si no hay nadie por ahi para nosotros, entonces ofrescamosla a nuestro Señor, que al fin esta vida solo es un momento en toda nuestra historia, la vida que sigue despues de la muerte es eterna y pensemos donde la queremos vivir o sufrir... por que alla no hay vuelta de hoja banda... alla aunque creas en la reencarnacion no regresas para aca... jejejee...


se que es dificil, que tentanciones la hay a diario y mas a la banda de hombres.. por nuestra naturaleza de pecaminosos, mirones, etc... pero como oi alguna vez por ahi en una rola de Martin Valverde... HOMBRES!!! "un hombre es aquel que se conquista y sabe ser fiel...." y tambien le dice su consejo a las mujeres... "mujeres amense, respetence y sean dignas consigo mismas... ...la mujer que se ama va a encontrar a un hombre, la que no, que no se queje le toca un macho y que se aguante por que es por pedido.... ella lo pidio"


Se que muchos de los aqui ahora lectores (lectores jejejeje... me avente!!!) de esto correos del Tavares, ya estan casados y que varios llegaron completitos al encuentro con sus parejas en su vida matrimonial, esto nos dice que si se puede cuando hay amor... porque una gran prueba de amor es respetarse y aguantarse... aparte como ya les he comentado antes... relaciones sexuales antes del matrimonio se llaman... FORNICACION... relaciones sexuales fuera del matrimonio es.. ADULTERIO... asi que no nos vendan esa idea de que hacemos el amor... porque hacer el amor no solo es sobre lo sexual, son tantas cosas que hay veces que ni idea tenemos de que asi se puede manifestar el amor... asi que no rebajemos el significado del AMOR.. por que banda Dios es Amor...


y ya para no alargarme tanto.. si ya perdimos nuestra virginidad y somos solteros aun... alguna vez lei que existe algo asi como virginidad espiritual.. y consiste, si no me equivoco, a que si ya caimos, podemos levantarnos y desde hoy ser vigenes espiritualmente y ofrecercela a Dios... igual y despues les comparto el texto de donde lei esto... bueno banda, perdon por quitarles algo de su tiempo, asi que decidamonos a ser autenticos y dejarnos abrazar por el amor de Dios... cuidense mucho y los dejo con la historia de alguien que asi lo a decidido...


su amigo


JF Tavares.



“De tal palo, tal astilla”, la historia de Tim Tebow
Fuente: http://www.buenas-noticias.org/ Autor: Jorge Ranninger, LC

No sé cuál de las dos historias es más impresionante. Las dos están unidas íntimamente, con lazos inseparables, y al mismo tiempo forman una sola cosa: la valentía de amar.
El 14 de agosto de 1987 llegó a este mundo un bebé. Algunos, antes de que naciera, quisieron impedirlo.
Pamela y Bob hace casi 22 años se encontraban trabajando en Filipinas. Por medio de un alimento contaminado Pam contrajo una infección de intestino y cayó en coma. Los médicos le aplicaron fuertes antibióticos antes de descubrir que estaba embarazada.
Para supuestamente cuidar la vida de Pam los médicos le sugirieron abortar. Era previsible que los medicamentos hubieran provocado un daño irreversible al bebé, con las lógicas consecuencias.
Pam y Bob, unidos y con mucha valentía y amor, tomaron la decisión. Oraron a Dios y le dijeron: “Si nos quieres dar un hijo, le llamaremos Timoteo y será un predicador.” El 14 de agosto de 1987 Tim vio la luz de este mundo brillar. Dentro de sus genes “heredó” la valentía y el amor de la decisión que le permitió llegar aquí.
9 de agosto de 2009: Tim predica en cárceles, visita hospitales y además juega fútbol americano. En cinco días cumplirá 22 años. No es alguien cualquiera. Es Tim Tebow.
Su carrera deportiva en el fútbol americano ha sido meteórica. Actualmente es mariscal de campo de los Florida Gators y recibió recientemente el trofeo Heisman, el más alto galardón que un jugador universitario puede recibir. Hoy en día es el jugador con mayor proyección en la NCAA (la liga universitaria).
Hace poco más de una semana, Tim Tebow conmocionaba los medios de comunicación en Estados Unidos con sus declaraciones. Decenas de reporteros se quedaron sin palabras cuando escucharon las valientes palabras de Tim donde expresaba su decisión de llegar casto al matrimonio. “¿Te estás “guardando” para el matrimonio?”. “Así es”. El próximo reportero no supo qué mas preguntar.
Tebow empezó a reír y dijo: "Creo que ustedes se han sorprendido. No pueden siquiera hacer otra pregunta. Yo estaba listo para esa pregunta. Creo que ustedes no lo estaban".
Este es Tim: ese bebé que tuvo la oportunidad de ver brillar el sol de este mundo, gracias a la valentía y el amor de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario